Máquina automática para pelmeni AP740
UN SISTEMA PRINCIPALMENTE NUEVO PATENTADO DE RETAS DE PRUEBA DE 4 PASOS.
• El proceso de laminación se ha vuelto más suave, eliminando la mezcla y el desgarro, lo que afecta positivamente la estructura de la masa, mientras que la deformación residual de la masa y su calentamiento se reducen significativamente.
• El diseño del equipo permite la producción de trigo blando y duro.
Opción de entrega: ✔ Recogida ✔ Transporte automático ✔ Transporte ferroviario ✔ Transporte aéreo ✔ Transporte marítimo
Nuestra empresa realiza: ✔ Garantía y servicio postventa ✔ Mantenimiento oportuno del equipo ✔ Consultas sobre las capacidades del equipo, diagnósticos, resolución de problemas, configuraciones ✔ Puesta en servicio ✔ Capacitación del personal del cliente ✔ Pruebas de equipos ✔ Suministro de repuestos, consumibles y componentes.
-
El equipo está hecho de materiales aprobados para su uso en la industria alimentaria.
-
Todos los elementos de la máquina en contacto con el producto están disponibles para servicio sanitario.
-
La masa residual durante el moldeo es mínima y puede usarse para un nuevo lote de productos.
-
El relleno viene a través de una boquilla de grieta, que tiene un efecto mínimo en su estructura.
-
Los ejes y rollos de la unidad tienen un sello modernizado.
-
Todas las unidades - Nord (Alemania). Reductores cilíndricos para mayor confiabilidad, durabilidad y eficiencia energética. Electrónica –Omron (Japón).
-
El menú más simple e intuitivo. Máxima eficiencia energética.
-
Sistema de prueba de soplado nativo.
-
Lubricación del engranaje del cárter
-
La masa de un mezclador separado se alimenta a dos contenedores de la máquina manualmente, o mediante un sistema automático de división y transporte (pedido por separado). Desde donde se captura y se enrolla en dos hojas "primarias" con rollos de perfil del primer paso de laminación.
-
Las láminas enrolladas "primarias" se alimentan en un grupo enrollado de tres rodillos, donde la masa se compacta y se vuelve más delgada. Los espacios en la etapa de tres rodillos son fijos y la masa se enrolla a un espesor fijo.
-
Además, las tiras de la masa caen en rodillos de calibración suaves (cuarto paso), donde se enrollan hasta un grosor final. El espacio entre los rodillos de calibración se regula reemplazando el conjunto de ejes.
-
La tensión de las tiras de masa en todas las áreas entre los rollos se ajusta automáticamente mediante sensores.
-
Todos los pasos de laminación se ubican uno encima del otro muy cerca, lo que ayuda a evitar el secado de las tiras de masa y reduce significativamente la influencia del clima en el taller sobre el funcionamiento de la máquina. A continuación, las tiras de masa se alimentan a los tambores de formación, donde entre ellos en un modo continuo desde la bomba, se alimenta carne picada u otro relleno. En la siguiente etapa, se realiza el moldeo, que se lleva a cabo apretando una pieza de trabajo llena de tambores con cortes rizados.
-
Los productos finales resultantes son conducidos desde los tambores al transportador por empujadores automáticos.
-
Los tambores se unen a través de resortes especiales que garantizan la estabilidad de la fuerza de presión, lo que prolonga significativamente la vida útil de los tambores de formación.
-
Cada nodo es impulsado por un motor de engranajes separado que usa un convertidor de frecuencia, que le permite cambiar suavemente la velocidad de su rotación. El sistema de control le permite ajustar los parámetros tecnológicos y contarlos automáticamente al cambiar el rendimiento de la máquina