Máquina automática para pelmeni AP210
Máquina automática para pelmeni AP210 es un desarrollo adicional de la serie AP250 (350) de máquinas automáticas. La máquina utiliza un nuevo sistema patentado para rodar la tira de masa.
El proceso de laminación se ha vuelto más suave, en dos etapas y no tiene transiciones de congelación, lo que mejora significativamente la elasticidad de la masa y reduce el calentamiento adicional.
Opción de entrega: ✔ Recogida ✔ Transporte automático ✔ Transporte ferroviario ✔ Transporte aéreo ✔ Transporte marítimo
Nuestra empresa realiza: ✔ Garantía y servicio postventa ✔ Mantenimiento oportuno del equipo ✔ Consultas sobre las capacidades del equipo, diagnósticos, resolución de problemas, configuraciones ✔ Puesta en servicio ✔ Capacitación del personal del cliente ✔ Pruebas de equipos ✔ Suministro de repuestos, consumibles y componentes.
• Durante la formación, se utilizan tambores reemplazables de cambio rápido.
• El equipo está hecho de materiales aprobados para su uso en la industria alimentaria.
• La máquina puede equiparse con varias bombas de relleno, según la composición y la consistencia de los rellenos. Es posible el uso de bombas de tornillo, engranaje o paletas.
• El diseño del equipo le permite producir productos tanto de trigo blando como de trigo duro.
• El desperdicio de prueba es mínimo y puede usarse para un nuevo lote de productos.
• Disposición ergonómica de controles y contenedores de carga, así como facilidad de desmontaje y limpieza.
• La máquina para pelmeni no requiere dispositivos de alimentación de masa y laminado separados. La masa se introduce en la tolva de la máquina en trozos.
• Solo se utilizan unidades de alta calidad (Alemania) con convertidores de frecuencia (Japón);
• Lubricación aplicada del engranaje del cárter.
-
La masa de un mezclador separado en una máquina para pelmeni se alimenta manualmente.
-
Luego, la masa se enrolla en dos láminas preliminares y se alimenta a los rollos, donde puede cambiar el grosor de la masa de 0,8 a 2 mm (el espacio entre los rollos se cambia al reemplazar los rollos). La distancia entre los rollos preliminares y ajustables es muy pequeña, lo que evita el secado de las tiras de masa y reduce significativamente la influencia del clima en el taller sobre el estado de la masa.
-
A continuación, las tiras de masa se alimentan a los tambores de formación, donde entre ellos en un modo continuo desde la bomba de relleno, se alimenta el relleno preparado u otro relleno.
-
En la siguiente etapa, se realiza el moldeo, que se lleva a cabo apretando una pieza de trabajo llena de tambores con cortes rizados. Los productos terminados resultantes se eliminan de los tambores al transportador por medio de empujadores automáticos.
- Como parte de este equipo, cada unidad es impulsada por un motor de engranaje separado.